Asegurar tu Automotor en La Holando

Seguro de auto marca la diferencia entre las aseguradoras porque muchas lo ofrecen, pero pocas con la calidad y variedad de La Holando.

La Holando

Cumplimos cien años cumpliendo, el mensaje lo dice todo. La Holando Seguros es un fiel ejemplo de aquella tranquilidad y seguridad que buscan los clientes al pensar en una firma con trayectoria y, al mismo tiempo, una mirada puesta en el futuro.

La Holando, empresa de capitales nacionales, se ha caracterizado en todo este siglo por ser una empresa con compromiso y valores puestos al servicio tanto de los representantes y productores como de los clientes.

El compromiso y sintonía de todos sus integrantes han permitido que la aseguradora esté calificada con AA en cuanto a su estabilidad económico-financiera y le permita tener el respaldo de reaseguradoras del nivel de Validus, Partner, Scor Re, Navigator y Liberty. La conjunción coherente de política, solvencia y servicio se plasman en seguros fundamentales en la actualidad como son, por ejemplo, el seguro de navegación, hogar, robo y automotores.

Automotores es el seguro que marca la diferencia entre las aseguradoras porque muchos lo ofrecen, pero pocas cuentan con la calidad y variedad de la que dispone La Holando.

La Holando Seguros dispone de las coberturas Responsabilidad Civil, Robo o Hurto e Incendio total; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidentes, Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidente y Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto y Todo Riesgo con Franquicia para la libre elección de los asegurados pudiendo optar por el mejor producto para su realidad.

Planes Plus y Alta Gama son dos pólizas adicionales con las que cuenta la aseguradora pensadas para un público más exigente. Estos productos están destinados a automóviles de hasta 10 años de antigüedad y garantiza, entre otras, las coberturas de daños a parabrisas y luneta, daño por granizo y daños a consecuencia del robo total.